martes, 5 de julio de 2016

Autoterapia individual III: Tratar de revivir lo ya muerto.

Tratar de revivir lo ya muerto.-   05/07/2016

Tratar de revivir lo ya muerto
es parecido a rogar sin voz alguna
es estar torturando a un cadáver;  insensible, indefendible.
Tratar de revivir lo ya muerto
incrimina sentimientos cansados, absolutos y muy rotatorios
de los que profundizan en la llaga,
de los que se corroen con el tiempo, y laceran.

Tratar de revivir lo ya muerto
es inservible, no tiene caso… Es parecido a rogarte día a día
que me quieras
que me ames
que me sientas tuya... y que insistas, en que nada de lo que te digo
es verdad.

Lo nuestro está enterrado,
lo nuestro es tratar de levantar mil formas
de re inventarlas y hasta cambiarles de color.
Cuando las formas visiblemente se han pulverizado
y lo único que queda de ellas
es mi aferramiento, el aun tenue y ligero olor
de tu pelo en mi cama
y del sentimiento vago de como tus manos
me hacían el amor.


No hay comentarios: