jueves, 6 de octubre de 2016

Autoterapia de ilusiones muertas: Estoy volando.



Y le tengo miedo a las alturas,
Es alto y apartado, 
Aún así, he volado siempre para encontrarte
Cuando sueño, cuando río, cuando lloro
Estoy volando.

Y he sentido miedo a las alturas, si
Siempre que confío en tu mirada,
Siempre que me entrego a ti
Y cuando despierto en tu cama y se que me has tocado
Estoy volando.

Porque no hay más emoción
Que la que me provoca una sonrisa tuya,
Ese cálido beso que me das por las mañanas, dormida;
O esa mordida en el cuello cuando has terminado,
Estoy volando.

Y tengo miedo a las alturas,
Si. Porque no hay nada más escabroso
Que volver a sentir esto que siento, esa emoción de unirte
a lo que pensé estaba roto de por vida,
Estoy volando.

Y así seguiré, temiendo a las alturas
Temiendo siempre a lo que pueda pasar cuando me caiga,
Esperando por fin a que todo pase
Y la turbulencia de este amor me acabe los nervios
Y me mate,
Estoy volando...

No hay comentarios: