lunes, 29 de mayo de 2017

MPHAP: Aprendiendo de mis ganas... Depeche Mode y tú.

Fueron un par de veces platicarlo antes de iniciar nuestra aventura. Tenía yo todas las ganas puestas en un disco que sin lugar a dudas cambió el cómo podía besarte o acariciarte el cabello.
Tuvimos charlas breves, pero fuimos concisos desde que nos vimos a los ojos por primera vez. Fue una canción en mi mente, la que me aseguró mi objetivo hasta lograr lo urgente: hacerte mio.
No eres muy guapo, más bien podría decir que común, corriente, como cualquier otro tipo de los que andan merodéandome. Ojos castaños, piel morena, cara simplona, pero tienes ese enigma que se derrama y se impregna de deseo.
"I will take my time, I have all the time in the world, to make you mine, it is written in the stars above"
Yo traía la música adentro desde que empezamos con este juego. Un juego muy incierto porque unas veces te prestabas fácilmente a servir como instrumento de placer y otras, te hacías el digno y me olvidabas por más de tres o cuatro días. Estuvimos así por meses. Todo estratégico entre los dos. Los días que tú me soltabas yo con desespero te buscaba y los días que yo no te necesitaba para nada estabas detrás de mí. Fueron palabras, fueron maquinaciones maquiavélicas de lo que pasaría el día que finalmente estuviéramos frente a frente, solos, esperando a que este momento pasara. Nos probamos unas tres veces antes, pero sin pasar de besos provocadores, caricias por encima de la ropa. Estuve así, la última vez en aquel sillón contigo, besándote y repitiendo, escuchando la voz de Gahan recorrerme las venas... "The gods degree, you'll be right here by my side, right next to me, you can run, but you cannot hide". Los dedos de Gore en ese teclado electrónico, como tocando tenue mente la delgada y rosa piel de mi pezón, estremeciéndose. Con ese beso furtivo, ese último día me decidí y me aferre a no perder de vista mi objetivo: Tú.
"Dont say you want me, dont say you need me, dont say you love me, its understood" Yo no necesitaba ni palabras de amor, ni ojitos de borrego a medio morir, lo que necesitaba de ti en toda esta historia era el deseo que fuimos despertando cada que hablábamos, que insinuábamos lo que pasaría cuando el cuerpo no sólo pidiera besos o caricias, cuando estuviéramos estrujando el verdadero sentido de las sensaciones hombre-mujer, cuando estuviéramos sumisos (y tú mas) ante esa imperante desesperación de lamer, de tocar, de tragar y de gemir cada que tu cuerpo estuviese dentro del mío.
"Dont say youre happy, out there with out me, I know you cant be, cos its not good" Y sabía que lo deseabas al igual que yo, sabía que en tu mente estaba mi sabor impregnado, esperando ese momento, pero también sabía que tú no serías quien diera ese primer paso y entonces, tuve que planearlo todo yo. Esperar a que el momento preciso se diera. A que la canción estuviera cada vez más fuerte resonando en mi pubis, vibrando en mi clítoris... Y así esperé. Y noche tras noche, a partir de ese momento, imaginaba (igual que tú) entre las maravillas del teclado  de Gore, la voz derritiéndome de Gahan o el sintetizador de Fletcher humedeciendo mis ganas.
"Ill be fine, Ill be waiting paciently, till you see the signs, and come running to my open arms"

Una llamada, fue un Martes cualquiera, estabas trabajando, no era muy tarde, no más tarde de las 7 al ponerse el sol, estábamos libres los dos. No hubo pretextos de por medio, fui muy objetiva. Un quiero verte, un llevo vino y tú, perplejo sólo me dijiste que sí. Me preparé. Esa tarde teñí de encaje mi entrepierna, y de lazos y satín mi pecho redondo, blanco, perfecto, todo negro. Mi cabello rubio y mis ojos verdes perfectamente acicalados, esos ojos que encendidos estaban desde los jugueteos. Desde los besitos. Toqué a la puerta de tu casa, no tuvimos tiempo de vernos en algún motel de paso, ni de preparar el escenario fugaz, era todo tan simple como una sala completa, dos mesas de estar y algunos cuadros colgando de la pared. El sol estaba completamente oculto, y te vi, parado, al abrirme la puerta y dejarme entrar a tú intimidad.
"When will you realize, do we have to wait until our worlds collide, open up your eyes, you cant turn back the tide". Fue un simple beso parados, fue un beso, un abrazo, una caricia, fueron tus manos bajando por mi cintura, mis dedos acariciando tu cabello castaño y fue mi lengua que se metía en dirección exacta con la tuya para abrirme puerta a lo que yo esperaba. Te tumbe en el sillón, te tumbé y escuché claramente la tonada.. bailaba encima de tí, bailaba con mi pubis frotando el tuyo, redondeando las más exóticas delicias, lamiéndote los labios, besándote el cuello, y desnudándome lentamente para que apreciaras el satín, los encajes y los lazos.
"Dont say you want me, dont say you need me, dont say you love me, its understood, dont say you're happy, out there with out me, I know you cant be, cos its not good". Y de pronto, se cayeron todas esas telas que excitado ibas quitando, piel con piel, yo cabalgando tu hombría me dejé llevar, me dejé seducir por la canción que en mi mente repetía: "Its not good, its not good" pero que a la par me decía que sí, que estaba yo ahí para hacerte mio y no tú hacerme tuya. Que esa era la manera más específica y brutal de complacerme, que esa era la forma más fidedigna de revivir lo que por las noches hacía sola, con mis dedos circulando mi pequeño botón y vibrando cada vez que terminaba la canción.

"Im going to take my time
I have all the time in the world
to make you mine,
it is written in starts above"

Fue lo último que pensé al momento de acabarte con mi boca, fue probarme desde adentro, fue exprimirte y redimir todo lo que en algún momento habías detenido. Estuviste como 3 minutos tumbado, estuviste mirándome, estuviste tratando de tocarme cuando yo ya te había terminado. Fue ese momento de explotar, de sentir que todo el calor de tu cuerpo se había concentrado entre mi lengua y mi garganta. Te miré, nos miramos. No dijiste nada. Tomé mi encaje, mi satín y mis ganas, las tomé y me vestí sin prisas, pero segura de querer hacerlo.
La voz de Gahan desaparecía despacito, al final, sólo escuchaba el estruendo de tu voz que suplicaba no me fuera todavía. Que querías que te abrazara, que me quedara, que no me vistiera.
Al final sólo te miré, te dí un beso en la frente y salí de tu sala, tú tumbado en el sillón, aún desnudo muy seguramente escuchando lo que yo escuché durante esa hora que estuve encima de tí.. "Dont say you want me, dont say you need me, dont say you love me, its understood, dont say you're happy, out there with out me, I know you cant be, cos its not good"

And no, Its not good. Its not.

https://www.youtube.com/watch?v=aieEZ950d1I